Rivadavia 195, San Isidro (1642), Buenos Aires Argentina
011 2262-4087 / 011 3292-0798
info@level-red.net

Cambia tu viejo disco mecanico por uno nuevo de Estado Solido (SSD)

Servicios informáticos a medida

No te vas a arrepentir y aquí te explicaremos las 10 ventajas.

  1. Arranque más rápido: al no tener platos que necesiten tomar una velocidad constante, necesitan menos tiempo para iniciarse.
  2. Gran velocidad de escritura: como no hay una pieza que tiene que encontrar el lugar donde se almacena la información, efectúan el grabado de forma mucho más ágil que los HDD.
  3. Mayor rapidez de lectura: por el mismo motivo que el anterior, son incluso diez veces más rápidos que los discos duros tradicionales leyendo información.
  4. Baja latencia de lectura y escritura: la latencia es el tiempo que los discos duros tardan en encontrar la información solicitada. Los SSD cuentan con una latencia cientos de veces más rápida que los discos mecánicos.
  5. Lanzamiento y arranque de aplicaciones en menor tiempo: como tienen mayor velocidad de lectura y buscan la información más rápidamente, las aplicaciones almacenadas en ellos están disponibles mucho más rápidamente.
  6. Menor consumo de energía y producción de calor: al no tener componentes mecánicos, el uso de energía es mucho menor y apenas sufren calentamiento, lo que incrementa su vida útil.
  7. Sin ruido: la misma carencia de partes mecánicas los hace completamente inaudibles.
  8. Menor peso y tamaño que un disco duro tradicional de similar capacidad, son mucho más portátiles.
  9. Resistente: al carecer de elementos mecánicos, soporta caídas, golpes y vibraciones sin estropearse y sin descalibrarse.
  10. Seguridad: proporciona un borrado más seguro, ya que los datos son irrecuperables.